Adultos mayores

Desarrollo Social afianza el trabajo en conjunto con el Centro de Jubilados de General Roca

Ambas partes realizaron un encuentro, enfocado en generar nuevos convenios para revalorizar la labor de más de 46 años de la institución.

Autoridades provinciales visitaron el Centro de Jubilados y Pensionados de General Roca, con el objetivo de compartir las actividades que se desarrollan diariamente y desde hace 46 años, en beneficio de los adultos mayores de la localidad. 

“Seguimos haciendo especial énfasis en la importancia de valorizar el trabajo diario del Centro roquense, que tiene una amplia trayectoria, entendiendo que hay que acompañar a todas aquellas instituciones que procuran el bienestar de nuestros adultos mayores, que es también uno de los principales objetivos del Ministerio de Desarrollo Social”, expresó la Subsecretaria de Adultos Mayores, Viviana Pereira.

El Ministro de Desarrollo Social, Nicolás Land, quien también se acercó al  espacio, acompañado por el Delegado de Desarrollo Social de Alto Valle Medio, Gabriel Vouillat, resaltó la necesidad del Estado de trabajar en conjunto con aquellas instituciones de la sociedad civil "que tienen un fuerte compromiso con el bienestar de la comunidad".