Nuevos proyectos e iniciativas

Gobierno y Municipio de Allen impulsan políticas conjuntas

El ministro de Desarrollo Social, Nicolás Land, recibió a la intendenta de Allen, Sabina Costa, para evaluar los proyectos en marcha en la comunidad y las nuevas iniciativas para 2018.

La finalización de los talleres de capacitación laboral y la asistencia a personas con discapacidad o adultos mayores, fueron algunos de los temas abordados por las partes, en un encuentro concretado en la sede de la cartera provincial.

“Trajimos inquietudes puntuales de nuestra comunidad y socializamos programas en marcha. Estamos por ejemplo, finalizando los talleres del programa Emprender y tenemos previsto para los primeros días de diciembre la entrega de los certificados a los asistentes. Este plan tiene muy buena recepción por parte de la comunidad, que se capacitó durante el año en temas como diseño gráfico, compostura de calzado y costura, entre otras propuestas, que les permiten una salida laboral efectiva”, destacó Costa.

La Intendenta mencionó que se abordaron también las líneas de asistencia directa que se articulan con el Ministerio, referidas a arreglos de viviendas a personas con discapacidad o adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

 

Fecha de publicación: 08/11/2017