En la sede de la cartera nacional

El Ministro Land gestiona ante Nación beneficios para Río Negro

Para abordar temáticas específicas de la provincia de Río Negro, el ministro de Desarrollo Social se reunirá con la titular de Nación, Carolina Stanley. Financiamiento para nuevos proyectos y acciones en conjunto para 2018, serán los ejes.

Este jueves, en la ciudad autónoma de Buenos Aires, el Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Nicolás Land, será recibido por su par de Nación, Carolina Stanley. Durante el encuentro, el primero entre ambos funcionarios, se abordarán diversos temas relacionados a la realidad rionegrina actual, y diversas acciones conjuntas a desarrollar durante el próximo año.

“Primero será una presentación formal entre nosotros, debido a que es mi primera visita al Ministerio como titular de la cartera social. Luego, le presentaré a la Ministro los nuevos programas de asistencia social que estamos terminando de diagramar para ser implementados a partir del 2018. Entre ellos se encuentran iniciativas referidas a mejorar las condiciones de habitabilidad de los vecinos de la provincia, y generar su inserción en el mercado laboral”, indicó Land.

La Asamblea del Consejo Federal de Discapacidad también será uno de los temas a tratar, ya que la misma tendrá lugar en San Carlos de Bariloche, entre el 5 y el 7 de diciembre próximos, con la presencia de referentes de todas las jurisdicciones de nuestro país.