En Viedma

Más de 150 chicos participaron de los festejos por el Día del Niño

Las jornadas, con diferentes actividades recreativas y culturales, contaron con el acompañamiento de técnicos del Ministerio de Desarrollo Social a través de propuestas preventivo promocionales.

La jornada, realizada en el marco del Día del Niño,  tuvo lugar el pasado fin de semana en la Escuela Primaria N°297 donde asistieron niños, niñas y familias que disfrutaron de diferentes propuestas.

La actividad fue impulsada por la Red Comunitaria de los barrios Jardín y San Martín de la Capital provincial en articulación con diversas instituciones de la comunidad.

En este sentido, referentes del Consejo Provincial de la Mujer dependiente de la cartera Social, a través de la Coordinación Zona Atlántica compartieron la experiencia y ofrecieron un stand informativo con folletería alusiva a distintos lineamientos de trabajo formativos y de prevención emitidos desde el organismo.

En la ocasión participaron integrantes del Centro de Integración Socio Comunitario (CICs) “La Parada”, Establecimientos Educativos Primaria y Secundaria del barrio San Martín, Capilla San Martín de Porres, Escuela Paulo VI, Universidad del Comahue, Programa Provincial Hueche, Iglesia Monte de Sion, Estudiantes de Educación Física y público en general.