En Viedma

El Día del Niño se festeja todo el mes

Las jornadas convocarán a vecinos en distintos puntos de la ciudad que disfrutarán de juegos, shows musicales, sorteos y espectáculos recreativos.

En este sentido, desde la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia -SeNAF-, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, se coordinaron distintos festejos por el Día del Niño con la finalidad de que cada barrio pueda celebrar esta fecha tan importante.

Durante el fin de semana, la propuesta se realizó en el barrio Álvarez Guerrero y estuvo organizada por el Programa Hueche. Por su parte mañana, a partir de las 10, el ECOS “Almafuerte” articulará una jornada recreativa en la junta vecinal del barrio Mi Bandera.

Asimismo, el sábado 26 a las 14 se llevarán a cabo de manera simultánea festejos en la Escuela 308; en el Barrio San Martín y en la junta vecinal del Barrio Ceferino organizados por los Programas preventivos promocionales. Por último, el domingo 27 también desde las 14, el Hueche del Cóndor organizará actividades en la Escuela 246 de la villa marítima.

Fecha de publicación: 22/08/2017